Alberto “Tino” Costa continúa relacionándose con sus ex compañeros de San Martín. El delantero siempre realiza uno que otro posteo, y mantiene un contacto con los futbolistas con los que compartió en su paso por Tucumán. En esta ocasión, el volante protagonizó un momento divertido con su hijo.
En las imágenes se ve al niño jugando al FIFA con Pau FC, el equipo en el que se retiró “Tino”. “Y bueno, me toca un rato”, escribió el jugador, ante la decisión de su hijo de hacerlo ingresar al campo de juego.
Asimismo, “Tino” le pidió que haga ingresar a un jugador de San Martín: “Ponelo a Lucas Diarte o ¿no está?”, indicó.
San Martín de Tucumán parece haber marcado a fuego a varios futbolistas que pasaron por el club. En ese sentido, quién rememoró su estadía en el conjunto de Bolívar y Pellegrini fue Alberto "Tino" Costa. El mediocampista de 39 años, recordado por aquel gol contra el clásico rival en Primera división, habló en diálogo con el medio partidario "San Martín Play" y explicó los motivos que lo llevaron a jugar en nuestra provincia.
"Se dio en una etapa de mi carrera donde me había ido de San Lorenzo, donde no había jugado lo que yo quería. Me fui con esa espinita de Argentina, en España jugué un año más y es ahí cuando llega la posibilidad de volver. Cuando me empezaron a llegar los videos del ascenso, de cómo se vivía el fútbol en el interior fue algo de lo que más me llamó la atención y gran parte de la decisión fue eso también", explicó "Tino" en el canal de streaming.
"Ojalá algún día se dé. Me encantaría tener un partido despedida en San Martín. Aunque sea ir y visitar La Ciudadela. No tuve esa posibilidad por cómo se dieron las cosas, no me pude despedir de esa gente que me había dado tanto cariño", se lamentó Costa.
Antes de finalizar con la entrevista, el ex Valencia y San Lorenzo respondió la pregunta del periodista Luca De Lisi sobre si se considera ídolo de San Martín.
"Para nada, creo que tienen varios ídolos ahí. Tener un ídolo en un club es una presencia importante, hay que mimarlo bastante. Yo simplemente creo que me fue bien en un tiempo en el que estuve en San Martín. No me considero ídolo, pero si me siento muy querido y apreciado por la gente de Tucumán", cerró.